domingo, 15 de abril de 2012

Miremen lo que dise el biejo choto de mi y de lo sotros que soimos cagones narcotlaficantes.



Y nou digan que nome perezco en las fortos que mi caraculika es in com fundivle.

parrillada en Edelweiss (solos el Nano, que es mi novio y yo...) y una exclusiva




FOTO EXCLUSIVA PARA MIS FANS EN MI BLOG OFICIAL





Con dos malvivientes masones, reventados de la burguesía musical y del palo del comunismo imperialista de oligarquías del régimen castrista . Son burgueses que "hacen guita con el sufrimiento ajeno" -que diría mi Lucita Folino- , ambos casados en segundas nupcias con esposas muy jóvenes que están con ellos por el dinero que ganaron mintiendo arrimados al calor de SONY (Niurka, toca la flauta, y es la que aparece en la foto sonriendo), naturalmente.

Juan Carlos Baglietto, un inútil rosarino, que tiene una empresa de iluminación de espectáculos y trabaja con Marcelo Tinelli, en más de una oportunidad me hizo "la gauchada/guachada" de hablar por su boca de mi musa inspiradora. Su esposa Mónica habló varias veces por teléfono con mi musa -ella la localizó y llamó a su celular- y después tuvo orden de "cerrar el pico", para seguir viviendo del cuento del arte de su marido.

La gorda de pantalón blanco es la pedorra y detestable peruana Jimena Coronado Merel, a quien hice figurar como mi novia para disimular ante la prensa, y que trabaja para Berry Producciones. Es hija del conocido ladrón de bancos Pedro Coronado Labó, narcotraficante, socio de Ricardo Lago, Fujimori, Vladimiro Montesinos y los hombres del servicio peruano de espionaje que trabajan para la monarquía británica, todos ellos amigos de Bush y del Rey Juan Carlos (que se toma fotos con elefantes muertos porque es un desgraciado mamador de mi adorable Dylan Kifki). Jimena Coronado opera como camello narcotraficante para su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario